La biodiversidad submarina es extensa, con más de 6.000 especies únicas. Uno de los destinos de buceo más diversos del planeta, el Mar de Cortés alberga una gran variedad de entornos marinos y una increíble fauna marina que incluye ballenas, leones marinos y mucho más.
De enero a abril, la región recibe la visita de ballenas jorobadas migratorias, seguidas de rorcuales comunes, azules y cachalotes de abril a diciembre. El periodo óptimo para visitar las colonias de leones marinos es de septiembre a mayo, evitando la época de apareamiento. La agregación de tiburones ballena también es un fenómeno notable durante este periodo.
El Mar de Cortés es famoso por su excepcional visibilidad, que a menudo supera los 30 metros, lo que permite a los submarinistas observar el espectáculo submarino con una claridad extraordinaria.
¡Viva una experiencia de buceo única!
Nadarás junto a algunos de los leones marinos más juguetones que jamás hayas visto. El Mar de Cortés es un lugar como ningún otro, donde te sorprenderán los leones marinos, los tiburones ballena, las mantas y rayas mobula, los delfines, los enormes bancos de peces y la fascinante macrovida submarina.
Subtítulo
Una descripción de marcador de posición que puedes sustituir por tu propio contenido.